El pasado 13 de agosto, los educadores de la U. E. Gonzaga retomaron las actividades, luego de vacaciones, para preparar el año lectivo 2024-2025.

“Juntos recreamos la misión educativa” fue el eslogan escogido para este proceso en el que el personal tuvo la oportunidad de redescubrir el «magis» ignaciano, el valor de la comunidad y el sentido de la formación integral de niños, niñas y adolescentes que transformen la realidad social.
El nuevo rector, Francisco Robalino, y el Consejo de Gestión, encabezan esta propuesta que involucra a todos los miembros de la comunidad educativa: colaboradores, familias y estudiantes; e incluyó una serie de actividades lúdicas, académicas y espirituales.



Así mismo, en uno de los espacios, se presentaron las 9 áreas de mejora identificadas en el proyecto de dirección para este sexenio 2024-2030 y que están disponibles en el siguiente enlace
Sabemos que es un reto, pero con la convicción de todos, recreamos una vez más nuestra misión de ser más para servir mejor, siguiendo el ejemplo de San Ignacio de Loyola.








La Coordinación de Formación Espiritualidad programa y facilita espacios de crecimiento espiritual para los distintos miembros de la comunidad y promueve la identidad ignaciana.
Buscando dar respuesta a la complejidad de las dinámicas sociales, la acción social consciente es un verdadero bastión de lucha por una sociedad humana, justa y equitativa. Al hablar de una acción social consciente se debe tener una visión que contribuya con la transformación social a través de la toma de conciencia de nuestra condición de seres humanos como un solo complejo donde todos los miembros sean reconocidos como actores y poseedores de una diversidad de recursos necesarios para conformar un verdadero proyecto humano.

