
El personal docente y administrativo de la Unidad Educativa San Luis Gonzaga participó en los talleres de socialización de la Planificación Apostólica Provincial (PAP) 2023-2028, los martes y jueves de mayo. El objetivo de esta actividad es el de alinear el trabajo institucional a los objetivos, retos y desafíos que nos propone la congregación jesuita en el país, en los próximos 5 años.



Las actividades de reflexión y socialización giraron en torno a los objetivos de la PAP: ser compañeros y compañeras en la misión, es decir, un equipo unido inspirados en la espiritualidad ignaciana para transformar las realidades de injusticia; compromiso con las personas excluidas y vulneradas; acompañamiento a proyectos de vida integrales que aporten a una sociedad más justa; y la promoción al cuidado de la Casa Común y justicia socioambiental.








La Coordinación de Formación Espiritualidad programa y facilita espacios de crecimiento espiritual para los distintos miembros de la comunidad y promueve la identidad ignaciana.
Buscando dar respuesta a la complejidad de las dinámicas sociales, la acción social consciente es un verdadero bastión de lucha por una sociedad humana, justa y equitativa. Al hablar de una acción social consciente se debe tener una visión que contribuya con la transformación social a través de la toma de conciencia de nuestra condición de seres humanos como un solo complejo donde todos los miembros sean reconocidos como actores y poseedores de una diversidad de recursos necesarios para conformar un verdadero proyecto humano.

