
Desde Consejería Estudiantil se realizó la feria por la inclusión y atención a la diversidad: Un mundo para todos que tuvo como objetivo sensibilizar a los Estudiantes para que puedan conocerse entre ellos a través actividades lúdicas y la creatividad, para que puedan expresar sus emociones y pensamientos sobre la inclusión y los derechos de las personas, para promover una educación basada en el respeto, tolerancia y solidaridad hacia las personas con discapacidad.



La campaña desarrollada por Consejería Estudiantil abordo diferentes aspectos como discapacidades físicas, lengua de señas, TDAH, entre otras.
Esta experiencia permitió que los estudiantes desde 1 EGB a 3 BGU informarse que todas las personas tenemos diferentes capacidades y habilidad y poder abrazar la diversidad.






La Coordinación de Formación Espiritualidad programa y facilita espacios de crecimiento espiritual para los distintos miembros de la comunidad y promueve la identidad ignaciana.
Buscando dar respuesta a la complejidad de las dinámicas sociales, la acción social consciente es un verdadero bastión de lucha por una sociedad humana, justa y equitativa. Al hablar de una acción social consciente se debe tener una visión que contribuya con la transformación social a través de la toma de conciencia de nuestra condición de seres humanos como un solo complejo donde todos los miembros sean reconocidos como actores y poseedores de una diversidad de recursos necesarios para conformar un verdadero proyecto humano.

