
La semana del 29 de agosto al 2 de septiembre, equipo de colaboradores que ingresan a la institución recibieron una jornada de inducción sobre varios temas de identidad ignaciana, seguridad ocupacional, entre otros.
Entre los principales objetivos de inducción, se encuentran: comprender la importancia del reglamento interno de trabajo y el reglamento de SSO; comprender los beneficios y compensaciones que tienen los colaboradores ignacianos y tener un primer acercamiento a la Unidad Educativa San Luis Gonzaga; identificar el contexto institucional de la Unidad Educativa San Luis Gonzaga, a partir de la historia de San Ignacio de Loyola, la Compañía de Jesús en el mundo, Latinoamérica, Ecuador y su sector educativo; parafrasear los hitos más importantes de la historia de la Unidad Educativa San Luis Gonzaga, como signo de pertenencia a la institución.



Damos la bienvenida al nuevo personal, quieres ahora forman parte de nuestra familia Gonzaga.


La Coordinación de Formación Espiritualidad programa y facilita espacios de crecimiento espiritual para los distintos miembros de la comunidad y promueve la identidad ignaciana.
Buscando dar respuesta a la complejidad de las dinámicas sociales, la acción social consciente es un verdadero bastión de lucha por una sociedad humana, justa y equitativa. Al hablar de una acción social consciente se debe tener una visión que contribuya con la transformación social a través de la toma de conciencia de nuestra condición de seres humanos como un solo complejo donde todos los miembros sean reconocidos como actores y poseedores de una diversidad de recursos necesarios para conformar un verdadero proyecto humano.

