
El sábado 30 de enero del 2021 el club de valores MEJ Gonzaga, participó de la Jornada de la IAM Quito 2021. En esta jornada participaron las parroquias San José Obrero, San Carlos Borromeo, San Luis de Chillogallo, Jesús S. de la Palabra, Buen Pastor, San José de Chilibulo, Guayllabamba, las Unidades Educativas Geovany Farina, Santa Dorotea y Rafael Bucheli.
La Jornada inició con la Eucaristía presidida por el Sacerdote Enzo Balasso en la cual hizo un llamado a los niños a escuchar la Voz de Dios y hacer conscientes que la Familia de Nazaret es la casa de Dios y es también el hogar de todas las familias cristianas: es Nazaret, donde cada cristiano ponemos de nuestra parte para que el calor del hogar esté siempre presente y que los niños son los encargados de transmitir este calor.
Al terminar la Eucaristía se siguió a un compartir con el eslogan “Talentos Misioneros” donde los niños fueron presentando sus habilidades en canto, narración, baile, interpretaciones y muchos más.
Los niños que participaron de nuestra institución fueron, Juan José Sánchez entonando la guitarra, Anahí Vascones tocando el violín, Julián Cuenca tocando la melódica, Nadia Orbe bailando, Anahí Yugsi con adivinanzas, Doméinica Molina presentando un juego de preguntas, Francisco Pazmiño tocando el piano, Mathías Yépez cantando, Ainhoa Marirtínez lectura de un cuento propio, Sarahi Valencia y Joel Molina como presentadores de los talentos de la institución.










La Coordinación de Formación Espiritualidad programa y facilita espacios de crecimiento espiritual para los distintos miembros de la comunidad y promueve la identidad ignaciana.
Buscando dar respuesta a la complejidad de las dinámicas sociales, la acción social consciente es un verdadero bastión de lucha por una sociedad humana, justa y equitativa. Al hablar de una acción social consciente se debe tener una visión que contribuya con la transformación social a través de la toma de conciencia de nuestra condición de seres humanos como un solo complejo donde todos los miembros sean reconocidos como actores y poseedores de una diversidad de recursos necesarios para conformar un verdadero proyecto humano.

