Nicole Ayala, Juan Diego Luna y Sofía Catota

Club de comunicación

En la mañana del 8 de abril de presente año se realizó el concurso llamado Spelling Bee Contest, organizado por los profesores de idioma extranjero de EGB Media de la Unidad Educativa, participaron sexto y séptimo de Básica.

El jurado del concurso se conformó por los profesores Mayra Orozco, Santiago Ponce y Cristina Amanche

Los estudiantes que participaron de sexto de Básica fueron Carlos Robinson, Pablo Díaz, Sofía López, Miguel Mateus, Martín Cuenca, Tomas Jarrín, María Paula Yépez, Rafael Cuello. Y los estudiantes de séptimo fueron Amelia Bravo, Andrés Encalada, Eduardo Betancourt, Daniela Tipanta, Karla Monar, Lina Solórzano, Karina Toscano y Camila Cárdenas.

Los participantes del concurso fueron estudiantes de sexto y séptimo de Básica.

Hubo estudiantes que se desclasificaron en la primera ronda, pero había participantes que nos sorprendían con su gran participación cuando pasaban a deletrear cada una las letras de la palabra que les tocaba al escoger un número. Cada nivel duraba aproximadamente diez rondas.