Cristina y Sofía Fiallos
Club de comunicación

Carmen Cañas, rectora de la Unidad Educativa, entrega el premio de primer lugar a Daniela Babilonia.

El Speech Contest es un concurso de ensayos en inglés con una temática centrada, en esta ocasión  para los estudiantes de 1° BGU fue de la evaluación tecnológica, especialmente educativa. Además, otro eje vertebrador fue introducir cosas del pasado en la actualidad.

Este evento fue presentado por Ana paula Muñoz y Mateo Peralta, el jurado fue conformado por Fabiola Narváez, Danny Zubia y Daysi  Chamorro. Los estudiantes participantes fueron Nicolai Muela, Daniela Babilonia, Wanda Cabezas y Zaralué Ayala.

Desde el inicio se notó que Daniela Babilonia tenía entusisamo y seguridad en su discurso. Nicolai, Wanda y Zaralué tuvieron una buena participación, fallaron un poco solo en la vocalización. Al final, Daniela Babilonia fue la ganadora por su fluidez en la palabra y su correcta pronunciación, los demás estudiantes se acercaron  para felicitarla con un saludo de amistad.