Revista Digital Flacsi recoge artículos de colaboradores ignacianos para publicación por 20 años
Auxiliar Comunicación U.E. Gonzaga
6 de octubre de 2021

En el marco de las celebraciones por sus 20 años de funcionamiento, Federación Latinoamericana de Colegios de la Compañía de Jesús (Flacsi), ha recogido artículos de profesores, estudiantes, padres de familia y colaboradores ignacianos en general para dar a conocer la labor de los colegios jesuitas y publicar en su revista digital bajo el tema de Educación ignaciana integral e integradora del próximo futuro.

Nuestro colaborador ignaciano, Francisco Urbina, aportó con un artículo e infografía sobre la escuela ecológica en nuestra institución, que es un conjunto de proyectos y acciones para constituirnos en un colegio con responsabilidad ecológica y, de ese modo, alinearnos a las Preferencias Apostólicas Universales desde una educación medioambiental.

Invitamos a leer la revista completa aquí.