Luego de las votaciones efectuadas el martes 10 y miércoles 11 de octubre por parte de los estudiantes de la UE Gonzaga, se presenta a toda la comunidad educativa las propuestas ganadoras que pasarán a formar parte del programa de trabajo del Consejo Estudiantil 2018 – 2019.

Propuestas ganadoras

• Dimensión Académica

Implementación

1. Implementación de tecnología: Internet en toda la Unidad Educativa mediante el uso de redes WI FI, que sirva para la investigación, para que la investigación sea en el aula y no en la casa para dosificar tareas, homologando así también el disponer de computadoras e in focus en la escuela, para que así los profesores puedan recomendar aplicaciones para mejorar sus materias.

Actividades

1. Salidas pedagógicas para favorecer las clases lúdicas y recreativas.
  • Dimensión Espiritual – Pastoral

1. Campamento en formación espiritual

Actividades

1. Realizar la procesión en honor a la Virgen Dolorosa fuera de las instalaciones de la Unidad Educativa
  • Dimensión Entorno y Medio Ambiente

Implementación

1. Disminuir el uso de plástico en el bar, motivando a los estudiantes mediante un concurso de reciclaje en toda la institución.

Actividades

1. Disponer de más papel higiénico e instrumentos de higiene en los baños de toda la Unidad Educativa.
  • Dimensión Relacional – Celebrativa

Implementación

1. Tener un día sin uniforme cada quimestre, buscando con esto resaltar la identidad de cada estudiante.

Actividades

1. Celebraciones del mes de diciembre, fiestas de Quito, navidad y fin de año.