Estudiantes de 3.º Bachillerato realizaron la procesión en conmemoración al Prodigio de La Dolorosa.

Como es tradición, la mañana del 15 de abril del presente año los estudiantes de 3.º BGU realizaron un homenaje a la Madre Dolorosa en conmemoración al Prodigio ocurrido en 1906. La procesión se efectuó dentro de las instalaciones de la institución y participaron estudiantes de la EGB Superior y Bachillerato. Al ser la última misa de 20 de abril que los próximos graduados asistirán como estudiantes de la Unidad Educativa, se despidieron con un emotivo discurso, con la entonación del himno y soltaron globos amarrados a una carta a la Madre.

Estudiantes de 7.º EGB dirigieron la procesión.

Los estudiantes de Educación Básica Elemental y Media también tuvieron su oportunidad de rendir homenaje a la Madre Dolorosa. El martes 16 prepararon altares y cargaron al retrato de la Virgen en una procesión. Finalmente, escucharon la Palabra en la celebración de la misa.