19 de diciembre de 2023
Para cuidarnos todos en comunidad

A principios de mes, en nuestra comunidad educativa tuvimos el taller de Cuidado y Buen trato impartido por el P. Carlos Ignacio Man Gig, S.J., profesor universitario de la PUCE.

En este taller, los colaboradores ignacianos aprendieron sobre construir comunidades, clima social y microclimas de buen trato para que la comunidad educativa: docentes, personal administrativo, servicio, estudiantes y padres de familia se sientan seguros y escuchados.

Esta iniciativa va de la mano de la Planificación Apostólica Provincial – PAP en donde uno de sus objetivos nos orienta a implementar y fortalecer actividades formativas que posibiliten una participación activa y colaborativa.

Como comunidad Gonzaga seguimos trabajando para que todas nuestras acciones estén orientadas hacia la honestidad, el diálogo y la paz. Nuestro compromiso para el 2024 es sentirnos seguros y bien tratados en un entorno que garantice el aprendizaje y el mejoramiento continuo.

Mira la galería completa aquí: https://www.pearltrees.com/gonzagaquito/diciembre-2023/id73643067