Iniciar un nuevo año lectivo siempre es motivo de alegría y nuevos retos, en particular este año lectivo 2020 – 2021 nos presenta una nueva oportunidad de seguir transformando y soñando con una mejor educación, nos encontramos ante la mejor oportunidad para hacerlo.

Debemos seguir preparándonos, por esto iniciamos con un ciclo de capacitaciones integrales para que nuestros docentes puedan enfrentar este proceso de educación remota mediada por la tecnología, respondiendo de la mejor forma. Desde el inicio de este año lectivo 2020 – 2021, hemos trabajado el manejo de herramientas tecnológicas digitales y metodologías activas que estarán al servicio del estudiantado.

Además, no olvidamos nuestras raíces y, por ello, fortalecemos nuestra espiritualidad propeniendo a formarnos mejor en acompañamiento que en este tiempo de emergencia nos es una herramienta fundamental para estar con las famlias y los estudiantes.

Estamos aprovechando al máximo este inicio de año y preparandonos de la mejor manera para que nuestras limitaciones sean superadas y tengamos nuevas oportunidades de aprendizaje.

Pronto nos encontraremos nuevamente en este su Colegio Gonzaga.