26 de febrero de 2024
La muestra «Jatunayllu» recorre el Gonzaga
Estudiantes de la U.E. Gonzaga recorren la Muestra itinerante de Fotografía sobre la Obra Jesuita en Guamote «Jatunayllu»

Entre el 2 al 9 de febrero la Muestra itinerante de Fotografía sobre la Obra Jesuita en Guamote «Jatunayllu» estuvo en los pasillos de la institución.

En un trabajo coordinado entre la PUCE y la Unidad Educativa San Luis Gonzaga se realizaron varias actividades para que la muestra llegue a más de 900 personas entre padres de familia, colaboradores y estudiantes.

Mateo Garzón, colaborador Gonzaga, menciona que: «conocer la historia de los Jesuitas en Guamote nos permite ver como la colaboración entre todos construye mejores sociedades».

Este es el primer espacio de recorrido programado entre las unidad educativas de la Compañía de Jesús.