Información Importante para Inicio del Año Lectivo 2021-2022

Mgs. Carmen Cañas M.

Rectora, Unidad Educativa San Luis Gonzaga

Nuestra Propuesta Híbrida

• Dos momentos: presencial y virtual.
  • Presencial dos días a la semana respetando las medidas de bioseguridad (para los padres que decidieron enviar a sus hijos a la institución).
  • Virtual tres días a la semana.
  • Los padres de familia que decidieron que sus hijos se mantengan en virtualidad todo el horario será virtual.
  • Horario para todos los estudiantes, tanto en modalidad virtual completa como en presencial dos
    días, es de 7h30 a 12h30.
  • Pueden revisar los horarios de clase en los que podrán ingresar a las clases virtuales a través de cada materia haciendo clic en el siguiente link: Revisa Horarios

Horario de presencialidad

Para conocimiento de los padres de familia que decidieron enviar a sus hijos a clases en presencialidad les adjuntamos el horario.

Acceso a la Institución

Los ingresos a la institución están segmentados por cursos y subnivel, dependiendo los días que su hijo o hija asiste a clases semipresenciales.

En las imágenes podrá ubicar con más detalle el acceso correspondiente. Se deben respetar los accesos señalados para evitar problemas de movilidad.

Listas de útiles escolares

En el siguiente enlace podrán obtener información de los útiles escolares para este año lectivo.

Para 8vo EGB los Docentes de cada asignatura indicarán los materiales a utilizarse.

Plataformas Digitales Inglés

Para este año lectivo, la asignatura de Lengua Extranjera trabajará con las siguientes plataformas digitales y sus respectivos textos. En los enlaces encontrarán información de la adquisión de los textos de trabajo.

AMCO  — 1ro EGB a 4to EGB

OUR WORLD — 5to EGB a 7mo EGB

CAMBRIDGE — 8vo EGB a 3ro BGU

Transporte Escolar

Los transportistas se comunicaran con cada padre de familia que llenó la solicitud de reserva y envió la autorización para el retorno.

Si tiene alguna consulta acerca del servicio de transorte, puede contactarse con el Sr. Rodolfo Tufiño al número 0999546556 o al correo electrónico rodolfotufino@hotmail.com

Información Médica

El presente comunicado tiene el objetivo de poner en su conocimiento que nuestra Institución en aplicación a la normativa interna, planeación estratégica, y cumpliendo con los requerimientos de salud que se han establecido a nivel nacional y particular en la institución, y para salvaguardar el bienestar, la seguridad y salud de nuestros estudiantes y/o representados, solicitamos realizar la respectiva evaluación médica pre ingreso a la institución a la modalidad semipresencial.
En este sentido requerimos que presenten el respectivo certificado médico, que avala la condición de salud de su representado.
Este documento es obligatorio, y deberá ser entregado el día de su ingreso a la institución, al docente tutor de curso.