Gracias Carlitos, gracias por todo
Comunicación U.E. Gonzaga
29 de julio de 2021

Tras 32 años de servicio, Carlos Miguel Dávila Acosta, educador ignaciano se jubiló del Gonzaga. Han pasado más de 32 generaciones formadas por este educador que inicio a los 28 años su vida en nuestra institución.

Él ha pasado por las diferentes instalaciones desde el Centro hasta llegar a La Armenia. Hemos querido recoger algunos testimonios de quienes fueron sus estudiantes y amigos.

Cristian Quelal, ex alumno graduado en 2014, actualmente estudiante de diseño aeronáutico en la ciudad de Hamburgo, comenta que

«Fue un buen profesor de matemática, geometría y estadística, materias que en la actualidad me sirven para mi carrera»

Cristian Quelal, ex alumno graduado en 2014. vive en Hamburgo.

Otra de nuestras ex alumnas, Salomé Ortiz, promoción 2017, comenta que «siempre será uno de mis profesores favoritos, uno de los que me enseño que me gustaba mucho las matemáticas… siempre demostró tener una calidad de persona muy valiosa tanto dentro como fuera de las aulas»

Y no solo ellos se manifestaron, de distintas generaciones han acudido a Facebook a mostrar su cariño y admiración por Carlitos Dávila.

Iván Leiva, compañero de cátedra, trabajo y amigo, comenta lo siguiente: «él quien me dio esa dosis de confianza para ingresar al aula de clases. Recuerdo, muy joven todavía, que me dijo con fe, con fe, vaya con seguridad, duro con ellos… la verdad eso me marcó».

Carlitos Dávila, como lo llaman las personas que lo estiman, es todo un personaje; alegre, carismático, buen docente y, sobre todo, buen ser humano dentro y fuera del Gonzaga, siempre lo recordaremos cómo parte de esta institución.

Gracias Carlitos, gracias por todo.

Concurso de Años Viejos 2014, en el Gonzaga en su actual sede.