El coro de la Unidad Educativa San Luis Gonzaga participó del II Festival Internacional de Coros Juventudes en el centro del mundo que se realizó del martes 14 al sábado 18 de mayo.

Los estudiantes pertenecientes a este espacio de actividades extracurriculares mostraron su talento en 4 presentaciones realizadas en la Basílica del Voto Nacional, Iglesia de Chiriyacu, Casa de la Música y en la Ciudad Mitad del Mundo. Su participación fue destacada recibiendo felicitaciones de otros coros infanto – juveniles e internacionales.

Además de nuestra institución participaron coros de colegios de Quito, universidades y de otros países de la región. Romel Andrade, coordinador de extracurriculares, mencionó que el esfuerzo y dedicación de los estudiantes dieron frutos demostrando todo su potencial.

Presentación en la Basílica del Voto Nacional, martes 14 de mayo
Presentación en la Casa de la Música, jueves 16 de mayo