Conociendo la EAC
Auxiliar Comunicación U.E. Gonzaga
13 de septiembre de 2021
Presentación de las cuatro transformaciones de la EAC a padres de familia de 5.º EGB.

Quinto de básica se hace presente en la InnovAcción XXI. Esta experiencia avanzada de cambio, EAC, es el paso en nuestro camino de innovación educativa, que logrará que los estudiantes alcancen por medio de nuevas experiencias de aprendizaje un modelo de persona integral.

En la EAC procuramos que los estudiantes sean protagonistas del aprendizaje y que el docente sea guía en esta aventura por aprender y descubrir nuevos y distintos horizontes que ayuden a desarrollar toda su capacidad.

El estudiante potencializará su autoconocimiento y la oportunidad de ser más crítico, reflexivo, investigativo y sobre todo sabrá resolver problemas para poner su conocimiento al servicio de Dios y de los demás, de la naturaleza y de sí mismo.

La EAC es la oportunidad para toda la comunidad (estudiantes, docentes, padres de familia y sociedad) de formar personas por y para los demás, que busquen crear un mundo en que todos sepamos construir y proponer un cambio en beneficio de nuestra Casa Común, procurando siempre la paz y la justicia con base en los valores cristianos.

Brindamos a los padres de familia toda la información pertinente para que se sientan partícipes de este cambio educativo e innovador que demanda mucho esfuerzo, responsabilidad y sobre todo mucha alegría de parte de todos.

Compartimos con toda la comunidad educativa San Luis Gonzaga retratos capturados de nuestro segundo encuentro con padres de familia de 5.º EGB.