Ana Paula Muñoz, Pedro Paredes, Mariano Zambrano

Club de comunicación

Los estudiantes de 1.º de Bachillerato realizaron exposiciones sobre civilizaciones antiguas, el día 24 de abril del 2019 en el patio cubierto de Bachillerato. Ubicaron por diferentes secciones a cada civilización, los encargados de exponer vestían ropa típica de su civilización; ambientaron el lugar con vasijas, cerámica y arcilla simulando reliquias y todo esto lo hicieron para mostrar los avances que han realizado en la materia de proyectos escolares

Todo esto estuvo a cargo de las docentes Marlene Solano (estudios sociales), Grace Carillo (emprendimiento) y Nancy Maya (EDCA proyecto).

Cada profesora incluyó su materia en un solo proyecto, solicitaron a cada estudiante investigar sobre su civilización, hacer dijes reutilizando una lata, realizar un escrito con el abecedario correspondiente a su civilización, elaborar una camiseta de un símbolo o algo representativo de su civilización y tallar una vasija.

Todo esto se expuso junto a información como filosofía, ubicación geográfica, gastronomía, economía y lo que cada grupo investigaba sobre su civilización.