30 de mayo de 2022
Campaña Más allá del amor

La mañana del lunes, 30 de mayo de 2022, los estudiantes de 3.° EGB de nuestra institución compartieron un momento de recreación con alumnos de su misma edad de la escuela Glen Side de Fe y Alegría. Esta actividad forma parte de la campaña Más allá del amor, organizada por el área de Pastoral, cuyo fin fue colectar juguetes en buen estado para donar a los niños de escasos recursos como regalo por el día del niño.

El espíritu de generosidad y amistad estuvo presente esa mañana. Después de saludar, los niños compartieron una presentación de la vida de San Ignacio de Loyola y el motivo de su presencia. Luego, se organizaron para juntos jugar fútbol y otros juegos recreativos a la hora del recreo. Finalmente, realizaron la entrega de juguetes, con mucho entusiasmo, y dedicaron palabras a sus nuevos amigos para motivarles a disfrutar su festejo.