16 de febrero de 2022
Actividades extracurriculares I Quimestre
Actividades extracurriculares I Quimestre

Presentación de la banda estudiantil Gonzaga para fundación Aulla.

A partir de octubre del año pasado, los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar de los clubes y actividades extracurriculares que el colegio ofreció para el primer quimestre del presente año lectivo en modalidad virtual. Entre las actividades que se dictaron estuvieron: ajedrez, cocina, manualidades, taekwondo y tecnología digital.

Adicionalmente, el coro estudiantil realizó una grabación en audio para un proyecto de rescate de villancicos nacionales de la Universidad de las Américas (UDLA). También recibió una invitación al festival coral de la “Casa Cultural a Contraluz” de Quito. Y participó en la Misa de Navidad en la parroquia de la Ascensión de la Primavera, Cumbayá.

La banda Gonzaga participó en evento solidario para la fundación Aulla, en pro de colecta de alimentos y más para los albergues de mascotas.

Para el II Quimestre, se darán inicio, desde 7 de marzo hasta el 10 de junio de 2022, las mismas actividades más: fútbol para EGB media, EGB superior y BGU; baloncesto para EGB media, EGB superior y BGU masculino además de femenino; primeros auxilios, tenis de mesa, música, baile, atletismo. Además, como sugerencia del Consejo Estudiantil, se suman dibujo, pintura y ecuavoley. Nos emociona contar con la presencia de nuestros estudiantes en estas alternativas para ocupar su tiempo libre y desarrollar destrezas y habilidades.