Gonzaga debatió sobre la Consulta Popular 2018

gonzagainformado1

El Consejo Estudiantil de la Unidad Educativa San Luis Gonzaga preocupado de la realidad nacional realizó un debate en torno al tema de la Consulta Popular 2018 que se celebrará el 4 de febrero de 2018.

Los invitados al debate fueron Eduardo Noroña y Mario Cárdenas, concejales de la municipalidad de Rumiñahui. Además, Patricio Yánez, docente Gonzaga, fue quién dio el discurso inaugural del evento.  Fresia Cisneros, Jonathan Balseca, Byron Dueñas y Andrés Rodríguez fueron los estudiantes y profesores participantes del debate.

Gonzaga Informado, nombre del evento, fue dirigido especialmente a estudiantes del ciclo bachillerato para los posibles votantes pudieran tener una visión más amplia sobre los temas a consultarse.

Ingresa al siguiente enlace para observar las fotografías de este evento que nos invitó a la reflexión política.