Gonzaga en el XI Campamento Nacional

campa nacional5

Desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de octubre estudiantes de las 6 unidades educativas ignacianas del Ecuador participaron del XI Campamento Nacional que se realizó en Crucita, teniendo como afitrión a la Unidad Educativa Cristo Rey.

32 chicos y chicas celistas, integraron la delegación de nuestra Unidad Educativa Gonzaga que participó activamente de la temática del campamento que tuvo como eje trasversal la identidad. Esto se incluye en ciclo formativo de 3 años que incluye, además de la temática mencionada, Comunidad y Misión.

Temas como Creados a la imagen de Dios, Modelados por las manos de Dios y de los otros, Contemplando una vida verdad hicieron que los chicos se integraran en la dinámica de encontrar-se consigo mismo y reconocerse en los demás.

Además, salida a la playa, gincana, espacios de acompañamiento, cocinas, acción social hicieron de esta experiencia un momento para disfrutar como hermanos de la ignacianidad.

Los invitamos a observar con los ojos del corazón las siguientes imágenes que son solo una pequeña muestra de cuanto aprendieron y divirtieron nuestros estudiantes.

campa nacional1campa nacional2campa nacional4