Campamento de Padres de Familia 2017

DSC 0128

El fin de semana del 17 al 19 de marzo, 52 padres de familia de distintos grados y cursos de nuestra Unidad Educativa decidieron convertirse en campistas y acompañarnos en una experiencia de los Campamentos Ecuatorianos Loyola (CEL). La temática abordada en este campamento fue la Comunicación con los hijos, con el objetivo de ayudar a los padres a tender lazos y comprender de forma adecuada a sus hijos.

En el campamento participaron 7 celistas, estudiantes, que realizaron la tarea del grupo de materiales; ellos estuvieron preocupados por la logística del campamento y realizaron dinámicas para que los padres de familia se diviertan.

Al respecto, Francisco Robalino, director del campamento, mencionó que es importante   “el que puedan divertirse: jugando, ensuciándose, teniendo tiempo de poder conversar, dialogar, mirar una película o hasta cocinar juntos; eso anima el espíritu y da alegría con el fin de ser mejores padres y más familia.”

Para Juan Carlos Quelal, coordinador de Grupos Infantiles y Juveniles de la Unidad Educativa, este espacio puso en evidencia el porqué sus hijos e hijas asisten a campamentos y el que varios de ellos quieran pertenecer al CEL Gonzaga. 

Inicio de Sesión

Búsqueda