Continuemos con el apoyo a "Gonzaga Manos Solidarias"

gonzaga manos solidarias

 

Queremos agradecerles como Comunidad Educativa todo el apoyo solidario dado al proyecto "Ignacianos por Haití” con el que se ayudó a los niños y niñas haitianos de “Fe y Alegría” para que tengan una educación de calidad.
Mil gracias por su ayuda durante los cinco años que duró la Campaña, y también por su colaboración generosa al Proyecto “Construyamos juntos un hogar” a través del cual construimos 10 casas emergentes en los barrios periféricos de la ciudad de Manta.
 
Como es de su conocimiento la realidad y las necesidades de los damnificados de la costa ecuatoriana es muy compleja y se requiere "no cansarnos de ser solidarios".  Por tal razón y con profundo respeto a ustedes y a sus familias queremos seguir invitando, a esta solidaridad humana que urge, con la ayuda sostenida para el comedor de niños de Fe y Alegría en el sector “Las Cumbres” de la ciudad de Portoviejo que da alimentación a más de cien niños de escasos recursos y sus familias.
 
Para que nuestra solidaridad sea afectiva, nos han indicado el tipo de ayuda que necesitan, por lo que se propone que cada curso de nuestra Institución done un quintal de arroz por mes durante un año.  Además cada mes se pedirá una donación específica (fréjol, lenteja, tallarín, entre otros). La donación al comedor se hará a finales de cada mes.
Como comunidad educativa, en este año nos hemos comprometido a apoyar la Campaña “La silla roja” de Fe y Alegría, más adelante les contaremos en qué consiste.
 
Mil gracias por ayudarnos a construir un país más justo y solidario desde la opción preferencial por los excluidos.

Inicio de Sesión

Búsqueda