Proyectos interdisciplinarios continúan su marcha

proyecto

Llega el mes de junio y los proyectos interdisciplinarios no paran en la U.E. Gonzaga. 12 proyectos en EGB superior - BGU y 6 proyectos interdisciplinarios en EGB Elemental – Media han hecho que docentes vivan su experiencia de enseñar de manera diferente.

Desde paletas, inteligencias múltiples hasta la más reciente metodología aprendida, gamificación, son desarrolladas en el aula de clase. Un total de 1300 estudiantes han vivido a plenitud este camino de innovación.

Experiencias como construir material didáctico para otros niños, evidenciar un partido de fútbol de personas no videntes, tomar conciencia de las entidades financieras han sido solo algunos de los métodos utilizados por los docentes para llegar al aprendizaje significativo.

Quieres saber más de los proyectos en la UE Gonzaga. Haz clic en reproducir y disfruta del video.