El inglés mejora en el Gonzaga

ingles2

La Unidad Educativa San Luis Gonzaga desarrolló el proyecto “Programa de estudio y certificación TOEFL” en Loyola University ubicada en Nueva Orleans, Estados Unidos. Este programa fomenta el estudio del inglés y su respectiva certificación internacional para estudiantes de bachillerato.

Esta alianza entre Loyola Universty y la U.E. Gonzaga tiene otros puntos como la preparación de los docentes del área del inglés en un curso intensivo para mejorar su pedagogía. Además, cuenta con la preparación de un curso diseñado para los estudiantes con el fin de la aprobación del TOEFL. 42 estudiantes seleccionados tienen sesiones de clases durante todo el segundo quimestre a cargo de nuestros docentes Gonzaga. Los días de las reuniones son todos los jueves desde 14:00 a 17:00.

Debbie Donna, directora del centro de educación superior estadounidense, conversó con los estudiantes participantes aclarar dudas acerca del programa. Los educadores ignacianos que acompañarán esta experiencia son Daniel Zubia, Nancy Tonato, Cristina Amancha y Mariana Osorio.

Otros aspectos importantes de los acuerdos interinstitucionales son el intercambio docente a Ecuador y la posibilidad de becas para estudios de verano y carreras completas en USA (tema pendiente de aprobación).