Primeras presentaciones de proyecto interdisciplinarios

pre2

Desde la semana del 13 de noviembre hasta el próximo 7 de diciembre los estudiantes exponen sus proyectos interdisciplinarios en los cuales demuestran todo lo aprendido desde las nuevas metodologías activas que propone la institución.

Con memoriales, obras de teatro, proyectos, exposiciones y representaciones los estudiantes desde 2 EGB a 3 BGU presentaron sus productos de proyecto que fueron obra de varias semanas de aprendizaje guiado por sus profesores.

La nueva dinámica entre docentes y alumnos ha permitido un trabajo colaborativo real, poniendo sus virtudes al servicio de equipo de trabajo. Natalia Navarro, psicóloga de la Unidad Educativa, menciona que esta clase de metodología “permite a los estudiantes generar habilidades sociales como tolerancia, empatía, solidaridad; valorando las diferencias de sus compañeros.”

pre4pre3pre1