En el Gonzaga se fortalece las relaciones institucionales

acuerdo institucional1

La Unidad Educativa San Luis Gonzaga junto a la Unidad Educativa Colegio San Gabriel firmaron un acuerdo académico con el Instituto Politécnico de Leiria de Portugal para desarrollar la maestría en “Tecnologías aplicadas a la educación”. 19 docentes, 12 del San Gabriel y 7 del Gonzaga, participan desde el  14 de febrero en sus estudios de posgrado.

Leer más...

La Escuela del Siglo XXI

Te mostramos cuáles son las características de una escuela que responda a las necesidades educativas del siglo XXI. Un taller impartido por Monsetrrat del Pozo a nuestros educadores ignacianos.

Centros de Aprendizaje Gonzaga

En el siguiente video podrán ver como implementamos los centros de aprendizaje para brindar una educación más humana y de calidad a nuestros pequeños que se asombran y divierten con el conocimiento.