Comunicado Matrículas

COMUNICADO MATRÍCULAS

Informamos que el sistema de pre-matrícula estará  habilitado  por tercera vez desde el día martes 22 de agosto del 2017, donde deberán revisar y/o actualizar la información del alumno y sus representantes.

Requisitos de Matrícula

-El representante deberá acercarse a la U.E. Gonzaga a realizar la matrícula oficial para el año   lectivo 2017-2018.

-Impresión de Contrato de prestación de servicios educativos (realizado en pre-matrícula).

-Depósito  o comprobante de transferencia con el código de cada estudiante en el Banco del Pichincha por concepto de matrícula, y seguro de accidentes y educación segura.

-$30 en efectivo para el pago de Asofamilia el día de la matrícula.

Fechas de Matrículas

Miércoles 23 de agosto: 2° y 8° EGB
Jueves 24 de agosto: 3° y 9° EGB
Viernes 25 de agosto: 4° y 10° EGB
Lunes 28 de agosto: 5° EGB y 1° BGU
Martes 29 de agosto: 6° EGB y 2° BGU
Miércoles 30 de agosto: 7° EGB y 3° BGU

El horario de atención en la U.E. Gonzaga para matrículas será de 08H00 a 12H30.

Logo matrículas

El Cotopaxi en vivo

Gracias al Ministerio Coordinador de Seguridad y al Sistema 911 tenemos la señal en vivo de lo que sucede en el Volcán Cotopaxi