Fiestas Patronales 2018

FPatronales 2018 1

Los invitamos a mirar un recorrido por las fiestas patronales 2018 en honor los 112 años del prodigio de amor de la Madre Dolorosa.

Al compás de “Gonzaga: una tradición que se renueva” la Unidad Educativa San Luis Gonzaga festejó sus fiestas patronales. Los proyectos interdisciplinarios se tomaron cada espacio de la institución.

Desde los más pequeños hasta los estudiantes de 3 BGU mostraron y demostraron lo aprendido en sus segundos proyectos. Matemática, literatura, música, arte, química y demás asignaturas pusieron sus conocimientos al servicio de sus estudiantes mediante estrategias metodológicas educativas.

Las exposiciones fueron educativas y divertidas. Los estudiantes se convirtieron por un momento en astronautas, cirqueros, gimnastas, científicos locos, actores y actrices.

La familia tuvo un momento especial en la kermés Somos Gonzaga en donde conocieron más sobre las inteligencias múltiples, disfrutaron de las comparsas organizadas por padres de familia y bailaron en comunidad.

En el siguiente enlace pueden encontrar todas las imágenes de nuestras fiestas patronales.