Gonzaga apoya la campaña “Ya Pana” del Ministerio de Educación

ya pana1

En el marco del programa de Participación Estudiantil, la Unidad Educativa San Luis Gonzaga participó de la Campaña Ya Pana llevada a cabo por el Ministerio de Educación en el Ecuador. Esta actividad incentiva a la mejor convivencia entre todos los ciudadanos.

La participación de la Unidad Educativa consistió en realizar un flash mob por parte de los estudiantes de 1 BGU en el Parque Metropolitano de La Armenia el día miércoles 15 de febrero. El objetivo fue concientizar a los visitantes del parque en tres temas centrales para una mejor convivencia: educación vial, respeto a tus vecinos y cuidado del medioambiente.

Ángel Reyes y Mauricio Castellanos, educadores ignacianos Gonzaga, fueron los encargados de llevar acabo la preparación de las actividades desarrolladas en el parque conjuntamente con el apoyo de la Dirección Académica.

La Unidad Educativa Gonzaga con esta participación se unió a centenares de jóvenes que en todo Quito hicieron esta activación en favor de una convivencia mejor entre ciudadanos.