Asamblea de inicio de segundo quimestre

asambleainicio1

Mientras los estudiantes de la Unidad Educativa Gonzaga disfrutaban de sus vacaciones interquimestrales, los educadores ignacianos se encontraban preparando el nuevo quimestre.

Para ello se realizó la asamblea general de inicio de actividades. Los temas socializados por parte de la rectora, Carmen Cañas, fueron la socialización de la Asamblea de Provincia, la Visita de Javier Aragay a la UE Gonzaga con el tema de liderazgo y el encuentro de colegios particulares católicos.

Desde la Coordinación de Desarrollo Institucional se trabajaron los temas del reglamento interno de higiene y seguridad que fue expuesto por Esther Martínez, técnica en Seguridad Ocupacional. Además, la doctora Giovanna Enríquez mostro resultados de las atenciones médicas que se llevaron a cabo en el anterior quimestre para visualizar el trabajo hecho en conjunto con docentes guías

Un tema que comprometió a toda la comunidad educativa fue el encontrarse rumbo a la certificación en el Sistema de Calidad en la Gestión Escolar ya que son unos de los primeros colegios pilotos en Latinoamérica en desarrollar esta fase.

Mira la galería en el siguiente enlace