Nuestra ayuda ante el terremoto

IMG 9185

Como comunidad educativa hemos puesto nuestros esfuerzos en ayudar a nuestros hermanos afectados por el terremoto producido el 16 de abril en nuestras costas ecuatorianas.

Aquí encontrarás las acciones que hemos realizado para actuar ante esta emergencia:
  • Centro de acopio de donaciones por parte de la comunidad educativa (padres de familia, profesores, alumnos y ex alumnos) para donarlas a los afectados a través de la PUCE como centro de recepción designado por la Compañía de Jesús en el Ecuador. Hemos entregado ya estas donaciones
  • Publicación de información de fuentes oficiales para comunicar a nuestros seguidores en Facebook en qué está ayudando la Compañía de Jesús en Ecuador y cómo pueden aportar alimentos, agua y fondos económicos para los afectados por el terremoto.
  • Trabajamos en un proyecto de construcción de casas en coordinación con Hogar de Cristo, CVX Ecuador y la Congregación de Misioneras Parroquiales del Niños Jesús de Praga para edificar 10 viviendas emergentes en el sector de Barrios Unidos de la ciudad de Manta. Esperamos financiar estas casas y acudir con 60 voluntarios para aportar en el reconstrucción de una de las ciudades afectadas.
  • Trabajamos también en la donación de alimentos para 2 comedores instalados en la provincia de Manabí por parte de Fe y Alegría Ecuador que acogerán aproximadamente a 400 personas diariamente.
Seguimos trabajando para que nuestras acciones sean las adecuadas y juntos reconstruir a nuestro país.
IMG 0310IMG 9182
IMG 0466IMG 0470