Teakwondo de ‘oro’ en el Gonzaga

IMG 20170506 WA0003

El 6 de mayo el club de Takwondo de la UE Gonzaga participó en Campeonato y Festival Escolar organizado la por Federación Deportiva de Rumiñahui en el coliseo de Sangolquí.

Nuestra institución llevo a 20 chicos quienes han practicado todo el año en el club de Teakwondo junto con su entrenador Richard Carvajal. Los resultados fueron 24 medallas de oro, 2 de plata y 8 de bronce. Además, Arella Paredes estudiante de 5 EGB de nuestra unidad educativa fue proclamada campeona del evento.

Extendemos una felicitación a nuestra delegación que ha dejado en lo alto el nombre Gonzaga evidenciando un proceso de entrenamiento constante por parte de nuestros estudiantes.

Al finalizar sus actividades extracurriculares los estudiantes del club de Teakwondo tendrán su ceremonia de ascenso de cinturón.