Posesión Consejo Estudiantil EGB Elemental y Media 2016 - 2017

WhatsApp Image 2017 01 24 at 2.50.05 PM

Felicitamos a la lista Abejitas al poder que ha ganado las elecciones a Consejo Estudiantil periodo 2016-2017, el acto de posesión se llevó a cabo el lunes 16 de Enero en el momento cívico, la lista integrada por los niños : Juan Sebastián Hidalgo, Diego Tito, Juan Granda , Melanye Salga , Tomas Jarrín y Rafaela Coello,representantes de la EGB Elemental y Media, quienes trabajaran en conjunto con la Lista Pre de EGB Superior y Bachillerato en beneficio de todos los niños, niñas y jóvenes de la U.E San Luis Gonzaga.

Palabras del presidente del Consejo Estudiantil EGB Elemental y Media

Autor: Juan Sebastián Hidalgo-presidente

Magister Carmen Cañas, rectora de la Unidad Educativa San Luis Gonzaga; Ing. Juan Villacís Salazar, Director de Bienestar Estudiantil,Lic. Cristina Chávez, Coord. De EGB-M,Lic. Sonia Lapo Coord. De EGB-E; distinguidos maestros, queridos compañeros:

Quiero iniciar expresando el agradecimiento a los compañeros que confiaron en mi persona para encabezar la lista de candidatos al Consejo Estudiantil. En verdad gracias, pues me han honrado con su confianza, gracias a las niñas y niños que consideraron a nuestro equipo de trabajo y, nos privilegiaron con su voto; ahora, nos corresponde cumplir y trabajar para retribuir su confianza.

Estoy hoy ante ustedes para decirles que no desaprovecharemos la oportunidad de aportar con un granito de arena, haremos presencia estudiantil y trabajo en equipo.

En días anteriores dimos a conocer a ustedes nuestro plan de trabajo, el mismo que fue producto del criterio de la mayoría de compañeros. Todos y cada uno de los puntos planteados son realizables con una dosis de entrega y participación de todo el alumnado.

Por ello, misa compañeros y amigos que me acompañan estamos aquí para expresarles las gracias por su confianza y, nuestra decisión de cumplir lo ofrecido.

Gracias a los maestros que nos han ayudado en la coordinación y también a los compañeros de las otras listas, comprendemos que esto es un acto democrático por lo que, como caballero, en su momento hube de desearles la mejor de las suertes. Ahora quiero comprometer su valioso apoyo para con nosotros.

Gracias compañeras y compañeros por permitirnos llegar a ustedes, por apoyarnos, gracias por su voto, aquí no existen vencedores ni vencidos, sino Gonzagas convencidos de sus capacidades.

De nuestra parte comprometemos nuestro trabajo y empeño para cumplir nuestros propósitos. Gracias por su amistad y, que viva la Unidad Educativa San Luis Gonzaga, hoy, mañana y siempre.

WhatsApp Image 2017 01 24 at 2.50.05 PM 2

"Ser más para servir mejor"