Coro Gonzaga contribuye con su canto a la educación

WhatsApp Image 2016 12 08 at 9.27.30 AM

El coro de la Unidad Educativa San Luis Gonzaga participó en el primer festival musical intercolegial Cantos de navidad organizado por la Fundación Entrega (FE) de la parroquia Nuestra Señora de Fátima el 7 de diciembre.

El festival tuvo como tema "Mi voz por la educación de un niño". Los organizadores desarrollaron este evento para recaudar fondos en pro de la construcción de un centro escolar  para niños y niñas en difíciles situaciones familiares de la parroquia.

Con ese fin solidario,  el coro Gonzaga se hizo presente con sus voces para aunar esfuerzos y llegar a la meta de recaudación para la construcción del centro escolar.

Además, gracias a su talento nuestro coro ganó el primer lugar en la categoría juvenil y sumó su arte en pro de una causa que traerá felicidad a niños de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima.

A continuación pueden ver parte de la participación del coro en el festival: