¿Quiénes Somos?

Formación en Acción Social es un espacio de educación no formal extracurricular, donde nuestros estudiantes poseen un encuentro con realidades de personas en situaciones de riesgo, quienes por diferentes causas se encuentran en situaciones de pobreza, abandono o marginación. En estos espacios los estudiantes encuentran la oportunidad para servir a los demás, brindando su tiempo, atención y afecto a los beneficiarios de las fundaciones a las que asistimos.

Durante este año se ha diseñado proyectos acorde con el desarrollo de los chicos, por lo que se mantienen proyectos continuos en la fundación Casa Victoria, Casa de la Niñez, Hogar San Juan de Dios y Casa Hogar MIES Conocoto, donde cada estudiante asiste en promedio de 5 días durante el año. Los proyectos intensivos son el comedor de la Armenia, Beca solidaria Limones, Integración Rotary Club  e Integración con las comunidades de Pujlí, donde los estudiantes asisten una vez al año en un promedio de 5 horas a 40 horas.

Esta experiencia permite a los estudiantes tener una visión global de la realidad local y nacional en la que ellos crecerán, de tal forma que generen una responsabilidad social como parte de su estilo de vida.

SER MÁS PARA SERVIR MEJOR