¿Quiénes Somos?

Nuestro objetivo superior es educar evangelizando y coadyuvar en la formación de una Comunidad Educativa competente, solidaria y honesta que se constituya en base y ejemplo de la sociedad ecuatoriana actual.

Por ello, la Dirección Académica del Colegio es la encargada de garantizar que la espiritualidad y pedagogía ignacianas sean asumidas responsablemente en cada situación e instancia educativa. Como eje del proceso pedagógico, coordina el trabajo de todas las Áreas, promueve el mejoramiento institucional y acompaña los procesos educativos.

MISIÓN

Como sujetos apostólicos de la misión educativa de La Compañía de Jesús en el Ecuador, nos proponemos educar evangelizando a los miembros de la Comunidad Educativa y formar líderes ignacianos con excelencia integral al servicio de los demás e implicados en el devenir histórico de nuestra Patria. Para ello, asumimos el legado espiritual de Ignacio de Loyola, recreamos la experiencia educativa de más de cuatrocientos cincuenta años de la Compañía de Jesús en el mundo y contamos con un nuevo sujeto apostólico comprometido y cualificado.

VISIÓN

La Dirección Académica de la Unidad Educativa San Luis Gonzaga, siguiendo los lineamientos de la espiritualidad y pedagogía ignacianas asume el reto y la responsabilidad de coadyuvar en la formación de una Comunidad Educativa competente, solidaria y honesta que se constituya en base y ejemplo de la sociedad ecuatoriana actual.

 

Inicio de Sesión

Búsqueda