Compromiso de los Sres. Padres de Familia

Los principios que practican cada una de nuestras familias, miembros de la Comunidad Educativa Gonzaga, se fundamentan en el compromiso concreto con la educación de sus hijos e hijas, y se concretan además en el cumplimiento de las normas establecidas por la Institución en su Código de Convivencia, en el respeto a la dignidad de toda persona y en acciones tales como:

1. CONOCER  tanto el Código de Convivencia, como otros  documentos que rigen la vida institucional, así como los deberes y derechos de todos quienes conforman la Comunidad Educativa.
  2. CONOCER y ACEPTAR los requerimientos académicos como el promedio mínimo de 7 para ser promovido de año lectivo, la revisión del cupo para el siguiente año de aquellos estudiantes que tuvieren más del 50% de exámenes supletorios, con el fin de asegurar de la calidad educativa.
  3. ASISTIR a las reuniones, campamentos, talleres para familias y demás eventos convocados por la Unidad Educativa. Dicha asistencia quedará registrada en la ficha elaborada  para el efecto.
  4. JUSTIFICAR las inasistencias de su representado(a) dentro de las 48 horas posteriores a la falta, adjuntando el certificado médico si el caso lo requiriere. Los trabajos, deberes lecciones y pruebas que no pudo presentar o rendir como consecuencia de la inasistencia, los tendrá que hacer en la siguiente clase. En caso de no hacerlo, se tramitará la autorización con el visto bueno del (de la) Tutor/a correspondiente. Este procedimiento se lo realizará siempre de manera personal.
  5. CANCELAR las pensiones, máximo en los diez primeros días de cada mes.

Sr. Luis Padilla (Repr. 7º EGB)

Sr. Octavio Paredes (Repr. 3º BGU)

Sr. Marcela Gutiérrez (Repr. 9º EGB)

Sra. Susana Díaz (Repr. 1º BGU)